Jorge Rojas: «Hay gente que lo perdió todo, imaginate su dolor»

0
720

El cantante folclórico Jorge Rojas, marcó que en el Chaco Salteño se atraviesa por «una hora de transición, de los rescates a organizar lo que se viene, de la post inundación».

“Ahora quedan los abastecimientos aéreos, que van a continuar, y después que nos dé un respiro pasamos a la segunda etapa, de organizarnos para cuando se abra la ruta, porque seguimos aislados, para ingresar con equipos de asistencia», agregó.

En ese sentido, subrayó que el panorama de los próximos días «va a ser muy difícil» y marcó que necesitan «relevos y abastecimiento».

Sobre la situación de su padre, que sufrió la inundación de su casa, señaló que «está bien» y que lo están acompañando, pero lamentó que a la vivienda «parece que se la va a llevar el río nomás».

«Empieza otra etapa tan difícil como la otra. Hay 8.000 evacuados en la ciudad que van a querer volver, hay gente que lo perdió todo, imaginate su dolor cuando lo vean», remarcó.

Presentaciones

El cantante que suspendió sus presentaciones del pasado fin de semana para colaborar con los damnificados por la crecida del río Pilcomayo, confirmó que actuará el próximo sábado en el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

«Vamos a estar hasta mañana a última hora, y saldremos del terreno para abocarnos a las presentaciones del fin de semana», sostuvo, tras participar del rescate de 47 personas, muchas de ellas mujeres, incluso embarazadas, y niños.

 

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here