José María Yocca asumió la dirección técnica de Sarmiento

0
643

Sarmiento, comenzó este lunes por la tarde, con una nueva etapa. Tras la salida de Alberto Albarracín, llegó para reemplazarlo José María Yocca, un viejo conocido de la casa.

El «Sordo» asumió un nuevo desafío al frente del «profe», de cara a lo que resta del torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.

Vale recordar que el equipo viene de caer a manos de Güemes, apenas suma 6 puntos en la zona A Región Centro y esto derivó en la salida de «Pico» Albarracín.

Yocca, de esta manera, tendrá la gran responsabilidad de levantar el nivel del equipo en el presente certamen.

Antes de comenzar con los entrenamientos, el nuevo cuerpo técnico, que además está conformado por Diego Kofler e Ignacio Juárez Beltramino, fue presentado por la dirigencia para luego dar inicio a las actividades.

José María Yocca, luego del entrenamiento, habló de este nuevo desafío.

«La verdad que no sé si llamarlo desafío. Sarmiento no está lejos de los puestos de clasificación. Solo el que está marcando una diferencia es Güemes por el presupuesto y por cómo se armó», empezó diciendo.

Más adelante agregó, «lo más importante que tenemos es llegar bien al partido contra Instituto. La idea será ganar para quedar a dos puntos de ellos, no estamos tan lejos. No es descabellado hablar de aquí a dos fechas de estar peleando bien arriba en caso de meter triunfos. Para eso me llamó el presidente y por eso lo acepté».

«Cuando llegué a Güemes el año pasado, estábamos lejos en las posiciones y levantamos el nivel. Y ahora, estamos hablando de otra realidad y quizás no estamos lejos del segundo, que justamente es el próximo rival. Planificamos la semana para llegar bien», especificó.

Luego agregó: «Lo importante aquí es que hay un buen plantel y hay que mejorar pequeñas cosas. Ya después dependerá de lo que pueda hacer el jugador. Esto es un deporte en donde hay tres resultados y todos los repiten. Hoy Sarmiento necesita sacar muchos puntos y volver lo más rápido a la senda del triunfo».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here