Joven bandeña perdió la vida tras caer al canal que cruza La Dársena

0
1394

La comunidad del barrio El Cruce, y los vecinos de La Dársena, se encuentran conmocionados por el hallazgo sin vida de una joven de 32 años.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Aldana Suárez, residente en el barrio El Cruce de La Banda.

Esta se trasladó a la localidad de La Dársena y allí se encontró con un familiar (sería primo) y un hombre con quienes se encontraba compartiendo bebidas a la vera del canal que atraviesa la zona.

De las averiguaciones practicadas, los investigadores determinaron que Aldana ingresó al canal y al cabo de unos minutos desapareció de la superficie.

Rápidamente sus ocasionales acompañantes alertaron al personal policial de la situación. Es así que los integrantes del Grupo Especial de Rescate llegaron al lugar a iniciaron una intensa búsqueda.

Los hombres ranas rescataron el cuerpo de la joven a la altura del barrio Los Escolanos, envuelta en unas ramas.

Según se informó, el cuerpo de la joven fue hallado envuelto en unas ramas a dos kilómetros de distancia del lugar donde había sido visto por última vez, a la altura del barrio Los Escolanos.

El médico de policía revisó el cuerpo y observó que tenía una herida frontal y un hematoma en uno de los pómulos. Por tal motivo solicitó la realización de una autopsia.

Finalmente se indicó que los acompañantes de la joven quedaron demorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here