Joven fue agredido por desconocidos en el interior de una UPA

0
249

Personal de la Unidad Primaria de Atención (UPA)  del barrio Central Argentino solicitan de manera urgente seguridad, a raíz de los hechos de inseguridad que se vive a diario. En la jornada de este miércoles, un joven fue agredido violentamente por tres personas, en el interior del local sanitario.

A través de su cuenta en Facebook los miembros de la mencionada UPA comentaron, «hoy -por el miércoles- a las 16 horas mientras la sala de espera estaba llena de madres y niños, porque los médicos estaban atendiendo, entró un joven corriendo para refugiarse de otros 3 chicos que lo corrían para robarle».

Más adelante agregaron, «éstos ingresaron de forma violenta y agredieron al muchacho a golpes de puños dentro de nuestro centro de salud. Como pudimos corrimos a los agresores, nos encerramos con llave y llamamos a la policía, que demoró como 15 minutos o más en llegar. Hasta eso los chicos desaparecieron del lugar».

Cabe indicar que la doctora y enfermera atendieron al lesionado que tenía un corte de 2cm en parpado derecho. Además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Lo insólito del caso es que el personal uniformado llevó al agredido y no a los agresores.

Ante esta situación el personal de la UPA, «pedimos seguridad policial desde las 6.30 horas de la mañana hasta la tarde  sobre todo los lunes y viernes que son los días que se reúnen estas personas en esquinas cercanas a nuestra UPA, a consumir bebidas alcohólicas y quien sabe que otras cosas más».

Por último aclararon, «no es la primera vez que la gente ingresa a la UPA buscando refugio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here