Madre murió electrocutada por salvar a su hija

0
360

La comunidad del barrio Menéndez se encuentra conmocionada por la muerte de una joven madre; quien pereció electrocutada. El hecho sucedió en las últimas horas del sábado, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados manifestaron que la víctima fue identificada como Ester Figueroa de 37 años, residente en el mencionado núcleo habitacional.

Los investigadores señalaron que alrededor de las 23 horas, por calle Quintana la joven mujer caminaba en compañía de su hija, identificada como Jésica Figueroa de 12 años; al llegar a la intersección con calle Chile, la menor se «enganchó» con unos cables cortados.

Ester Figueroa al observar a su hija que recibía una descarga eléctrica, fue a socorrerla y en esas circunstancias también recibió una descarga y cayó sobre un charco con agua.

Circunstanciales testigos solicitaron una ambulancia y ambas mujeres fueron trasladadas a sendos centros asistenciales.

Cabe señalar que en la jornada del viernes hubo intensos vientos que habrían provocado la caída de varios cables.

Los pesquisas añadieron que Ester Figueroa dejó de existir en el hospital Regional; en tanto su hija permanece en observación. Sobre la menor se indicó que ésta sufrió quemaduras en sus manos.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here