Joven murió ahogado tras salvar la vida de su hermano de 10 años

0
370

Un joven murió ahogado, luego de salvarle la vida a su hermano menor de 10 años. El hecho se registró en la noche del martes en un canal ubicado en la localidad de San Jorge (Dpto. Figueroa), indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Avelino Alejandro Taboada de 18 años, residente en el lugar antes mencionado.

Voceros consultados explicaron que éste junto a sus hermanos Elio (13 años) y Miguel Taboada de 10 años, salieron de su vivienda para disputar un partido de fútbol junto a unos amigos.

Una vez concluido el encuentro los hermanos se dirigieron al canal situado en inmediaciones de la escuela de San Jorge, con la intención de refrescarse.

Elio y Miguel ingresaron al cauce. Todo transcurría con normalidad, hasta que Miguel quedó «atrapado en un remolino», en ese instante Alejandro se arrojó al canal y logró salvar a su hermano de 10 años; sin embargo él no pudo salir de ese sector y falleció ahogado ante la desesperación de sus hermanos. 

Circunstanciales testigos informaron de la situación al personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada, quienes arribaron a la zona.

Lo primero que solicitaron fue que el tomero cortara el agua; tras algunos minutos, los vecinos y los efectivos lograron rescatar el cuerpo, sin vida, de Alejandro Taboada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here