Joven murió tras recibir dos certeras puñaladas en el corazón

0
302

Un hecho sangriento causó conmoción en la comunidad de La Aurora (Dpto. Banda). El episodio se registró en las últimas horas del domingo, cuando un joven fue asesinado de dos certeras puñaladas.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Diego Guzmán de 24 años, residente en el lugar antes mencionado.

Los investigadores precisaron que este domingo alrededor de las 23.30, el occiso regresaba a su domicilio en compañía de un amigo. 

En un momento determinado pasaron por una esquina, donde estaba reunido un grupo de personas -aparentemente ingeriendo bebidas alcohólicas-.

Por causas que se procuran establecer Guzmán comenzó a pelear con un sujeto que habría sido identificado con el apellido Gómez; quien habría extraído de entre sus prendas un arma blanca y le acertó dos puñaladas en el corazón, para luego darse a la fuga.

Diego Guzmán, fue trasladado al Hospital Banda «Doctor Antenor Alvarez», donde falleció minutos después de haber ingresado, como consecuencia de las gravísimas lesiones que presentaba.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16 de Clodomira y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Finalmente se informó que no hay detenidos, aunque los efectivos continúan realizando tareas para dar con el supuesto autor del homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here