Joven necesita de la solidaridad de todos los bandeños

0
126

Daniel Rodríguez (32 años), necesita de la ayuda de todos los bandeños, para poder concretar un nuevo transplante de riñón. En total requiere una suma superior a los 70.000 pesos.

En diálogo con La Banda Diario Rodríguez comentó, «en el mes de junio me hicieron un transplante de riñón; sin embargo, mi organismo lo rechazó y me tuvieron que operar de nuevo para sacarmelo. Desde entonces, buscamos un donante».

Más adelante agregó, «en este sentido, ha surgido la posibilidad de que una de mis hermanas puedan donarme su riñón. Para ello necesitamos 3.000 pesos, dinero que será utilizado para efectuarse el estudio de compatibilidad».

Seguidamente apuntó que la operación se llevaría a cabo en la provincia de Córdoba, «la obra social que tengo cubre parte de mi operación, por lo tanto yo tendría que abonar en efectivo 20.000 pesos; en el caso del donante necesita 50.000 pesos. Pero a este monto le debemos sumar, los gastos de movilidad, hotel, medicamento entre otras cosas».

Cabe indicar que Daniel Rodríguez desde hace 14 años que se practica diálisis, «es muy feo vivir de esta forma. Tengo dos niños de 3 y 8 años».

Las personas que deseen colaborar con Rodríguez pueden comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 427-1197 o bien al 154-171074 (Sandra Rodríguez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here