Joven resultó lesionado durante una gresca

0
261

Un joven fue internado tras resultar ser apuñalado, durante una pelea. El hecho se registró alrededor de las 13 horas de este domingo en el barrio Bajo de Vertiz de esta ciudad, por este episodio hay un detenido.

Según se pudo saber, el lesionado fue identificado como José Orellana de 18 años, quien fue trasladado al hospital Regional donde quedó internado.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas, éste durante toda la noche y parte de este domingo se encontraba en compañía de una persona identificada con el sobrenombre «Bum Bum», consumiendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 13 horas y por causas que se procuran establecer, se desconocieron y comenzaron a pelear. En esas circunstancias Bum Bum extrajo un arma blanca e hirió a José Orellana alías Gorila, quien cayó pesadamente en la calle.

De inmediato los vecinos solicitaron una ambulancia y el herido fue trasladado de urgencia al hospital Regional donde quedó internado.

En tanto personal de Prevención de la Departamental N° 4 y Seccional 13 se dirigieron al domicilio de Bum Bum quien fue entregado a las autoridades policiales por su madre y hermanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here