El próximo 8 de febrero retornarán a La Banda los jóvenes que viajaron a Paraguay a realizar una misión.
Como se recordará, el pasado 31 de enero 8 jóvenes de la Cuna de Poetas y Cantores, arribaron al vecino país y desde ese momento se encuentran evangelizando en tres lugares: San Juan, Itapaya y Santo Domingo.
El objetivo central es acompañar a los jóvenes paraguayos a encontrar su proyecto de vidas y que descubran el amor de Jesús.
La hermana Katty Coronel, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Doroteas indicó, «de manera permanente estamos en contacto con nuestros misioneros, que están acompañados por una hermana. Ellos -por los misioneros- están muy bien y felices de realizar esta misión».
«Para muchos de ellos es la primera vez que viajan fuera de la ciudad para llevar la Palabra de Dios a otros lugares. Este viaje es muy oportuno, estamos próximos a vivir la Canonización de Mama Antula y ella siempre le pedía al Señor, ir a los lugares donde Jesús no era conocido», acotó la religiosa.
Seguidamente añadió, «y nuestros jóvenes, tomando esa premisa, se embarcaron a Paraguay para hacer conocer a Jesús. Todos los bautizados no podemos callar lo que hemos visto y oído, y ese concepto lo tienen muy incorporados en su ser, por eso fueron a compartir sus experiencias con otros jóvenes».
Finalmente la hermana Katty especificó, «la misión termina el 7 de febrero y el 8 ya estarán con nosotros los jóvenes de nuestra parroquia Cristo Rey. Seguramente nos compartirán sus vivencias que no tengo dudas serán transformadoras en la comunidad».