Jóvenes bandeños continúan evangelizando en Paraguay

0
522

El próximo 8 de febrero retornarán a La Banda los jóvenes que viajaron a Paraguay a realizar una misión.

Como se recordará, el pasado 31 de enero 8 jóvenes de la Cuna de Poetas y Cantores, arribaron al vecino país y desde ese momento se encuentran evangelizando en tres lugares: San Juan, Itapaya y Santo Domingo.

El objetivo central es acompañar a los jóvenes paraguayos a encontrar su proyecto de vidas y que descubran el amor de Jesús.

La hermana Katty Coronel, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Doroteas indicó, «de manera permanente estamos en contacto con nuestros misioneros, que están acompañados por una hermana. Ellos -por los misioneros- están muy bien y felices de realizar esta misión».

«Para muchos de ellos es la primera vez que viajan fuera de la ciudad para llevar la Palabra de Dios a otros lugares. Este viaje es muy oportuno, estamos próximos a vivir la Canonización de Mama Antula y ella siempre le pedía al Señor, ir a los lugares donde Jesús no era conocido», acotó la religiosa.

Seguidamente añadió, «y nuestros jóvenes, tomando esa premisa, se embarcaron a Paraguay para hacer conocer a Jesús. Todos los bautizados no podemos callar lo que hemos visto y oído, y ese concepto lo tienen muy incorporados en su ser, por eso fueron a compartir sus experiencias con otros jóvenes».

Finalmente la hermana Katty especificó, «la misión termina el 7 de febrero y el 8 ya estarán con nosotros los jóvenes de nuestra parroquia Cristo Rey. Seguramente nos compartirán sus vivencias que no tengo dudas serán transformadoras en la comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here