Jóvenes de 9 de Julio y de Los Toldos llegaron a La Banda para misionar en distintos barrios

0
266

Tal como se había anticipado LA BANDA DIARIO este lunes, por IV año consecutivo arribaron a la ciudad de La Banda el grupo misionero Jericó de la Diócesis de 9 de Julio (Buenos Aires) para misionar en distintos barrios de la Cuna de Poetas y Cantores; en esta ocasión se sumó el grupo juvenil Del Pilar de Los Toldos.

Al respecto el padre José Pedraza en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «una alegría retornar a esta comunidad que nos recibe con tanto amor. Venimos el grupo de 9 de Julio y en esta oportunidad acompañados por los jóvenes Del Pilar de la parroquia de Los Toldos. Vamos a misionar Dios mediante hasta el jueves primero de febrero».

El párroco añadió, «a lo largo de esta semana tendremos diversas actividades, «todos los días vamos a compartir la misa a las 20 horas, las celebraciones serán en distintas casas de familia de los barrios que visitemos; además, estamos preparando actividades para los niños que serán este viernes y el próximo lunes de 18 a 19.30 horas, en las instalaciones del Colegio Jesús El Maestro».

«También habrá actividades con los jóvenes y adultos el día jueves y martes, a partir de las 18 horas en el Colegio Jesús El Maestro», añadió el presbítero.

Por otra parte especificó que el viernes 26 de enero, se oficiará una misa en la cual se rezará por los fieles difuntos.

El sábado 27 de enero, a partir de las 20 horas, en la Capilla de San Cayetano habrá Misa de Sanación.

Otras de las actividades proyectadas es una procesión con la imagen de la Virgen María que se hará el próximo martes después de la misa.

El miércoles 31 de enero será la misa de despedida y una cena a la canasta para compartir con la comunidad.

Mirá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here