Jóvenes del barrio Independencia repartieron golosinas, juguetes e imágenes del Niño Dios

0
381

En la jornada del sábado, en coincidencia con la celebración de la llegada de Los Reyes Magos, los jóvenes del barrio Independencia (perteneciente a la parroquia Cristo Rey) visitaron las casas de los vecinos y repartieron distintos presentes.

Al respecto la hermana Katty Coronel (miembro de la Congregación de las Hermanas Doroteas) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «nosotros desde hace un tiempo, con la colaboración de laicos, trabajamos en la evangelización de las familias residentes en ese lugar».

«En ese marco, los jóvenes tuvieron la iniciativa de visitar a las familias y entregar la imagen del Niño Dios; hicimos un lindo trabajo», explicó la religiosa.

Más adelante agregó, «también se repartieron golosinas, incluso juguetes que logramos reunir para compartir con los niños. Fue una mañana bendecida para todos. Vivimos un momento muy lindo».

La hermana Katty puntualizó, «desde hace un tiempo que venimos trabajando en el barrio Independencia no sólo llevamos la Palabra de Dios, sino también vemos de qué modo podemos ayudar en la parte material. Hay muchas cosas por hacer y necesitamos la colaboración de todos para mejorar la calidad de vida de los hermanos».

Finalmente la religiosa agradeció a todos los que se comprometieron, «y brindaron su tiempo para hacer feliz, para hacer sonreír a los niños del barrio Independencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here