Jóvenes empresarios elegirán a sus autoridades

0
667

Este viernes 20, a las 22,  se realizará un nuevo encuentro de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Banda en la sede del Centro de Comercio e Industria. En la oportunidad, se concretará la conformación de la Comisión Directiva y se informará las acciones que se concretaron desde su puesta en marcha.

Cabe indicar que en los primeros encuentros, donde hubo una gran participación de jóvenes emprendedores, se delinearon los objetivos y las actividades a desarrollar desde la cámara. Ahora se buscará avanzar en la organización interna respondiendo a la necesidad de lograr un espacio de crecimiento, tanto para nuestra ciudad y provincia.

Entre los objetivos primordiales de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Banda figuran la capacitación;  el impulso de planes de inversión y desarrollo; efectuar y brindar estudios de factibilidad de radicación de emprendimientos;  mejorar las condiciones socio-económicas de la ciudad a través del estímulo de la actividad empresarial en el ámbito productivo, industrial, profesional, comercial y de servicios; entre otros.

Asimismo, se hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes, empresarios o emprendedores de actividades comerciales, industriales, agrícolas, ganaderas o profesionales que deseen participar y sientan vocación de pertenecer a esta cámara a concurrir este viernes 20, a las 22 horas, al CCI ubicado en Alberdi Nº 135, de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here