Juan Enríquez propuso la creación de un pulmón verde para la ciudad

0
700
En este sector de la ciudad estará ubicado el Parque de la ciudad 16 de Septiembre.

En el marco de la campaña electoral por las elecciones municipales 2018, el ingeniero Juan Enríquez pre candidato a intendente por el Frente Cívico continúa recorriendo los distintos barrios. En este sentido, el actual director de las Agencias de Desarrolló visitó a los vecinos de los barrios Villa Nueva II y Villa Griselda; en la oportunidad presentó el proyecto para la construcción del «Parque de la ciudad 16 de Septiembre».

El autor del proyecto comentó, «este es una importante iniciativa que estamos desarrollando para la ciudad, pero fundamentalmente para el bienestar de los vecinos».

Amplió diciendo, «no se trata sólo de un construir un parque; se trata de instalar un pulmón verde para toda la ciudad. Estamos viviendo una época en que es imprescindible contar con un gran espacio arbolado que ayude a disminuir los efectos perjudiciales de las altas temperaturas».

Juan Enríquez explicó, «el parque contaría con espacios deportivos, juegos para los niños, asadores, camping, confiterías y lo más importante estará totalmente arbolado. De esta forma nuestra ciudad tendrá un genuino pulmón verde».

Los presentes mostraron su conformidad y acompañamiento a esta iniciativa que traerá beneficios para todos los bandeños.

Otras de las propuestas que el pre candidato mostró fue la ampliación del cementerio, la construcción de un parque industrial municipal, efectuar nuevos accesos a los barrios San Fernando y 25 de Mayo entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here