Juan Grabois, «enojado» con la precandidatura de Sergio Massa: «Vamos a las PASO»

0
402

Luego de anunciarse la fórmula de unidad de Unión por la Patria, que estarrá encabezada por el ministro de Economía SERGIO MASSA, el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, volvió a subirse a la pelea electoral y aclaró que será candidato presidente en las PASO.

«No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional», desafió Grabois a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El dirigente social había anunciado esta tarde que declinaba su precandidatura presidencial para apoyar la postulación del ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, pero una vez confirmado que el candidato de unidad será el ministro de Economía volvió a subirse.

«Nosotros no nos bajamos. Hacemos exactamente lo que venimos diciendo hace meses. Si ‘Wado’ era candidato a Presidente, lo íbamos a acompañar. Massa ahora es el candidato a Presidente de un sector de Unión por la Patria», argumentó en declaraciones televisivas al retirarse del Congreso de la Nación.

En ese marco, Grabois explicó: «Nosotros vamos a ser otra lista dentro de Unión por la Patria, tenemos el derecho constitucional de ir a las PASO. Vamos a presentar todo lo que tenemos que presentar».

Además, el dirigente social aclaró que su intención no es «romper con Unión por la Patria», pero anticipó que lo hará si le impiden «acceder a las PASO como corresponde».

«Eso no va a suceder porque hay leyes muy claras», expresó Grabois con la intención de marcarle la cancha a sus compañeros de espacio.

Por último, el líder del Frente Patria Grande sentenció: «Vamos a ir por el principio de coherencia. Planteamos una diferencia ideológica, doctrinaria, de orientación política, social, económica, ecológica contra Sergio Massa, que será nuestro contrincante».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here