Juan José López juega al misterio y no confirmó el equipo para esta noche

0
232
Crédito foto: Nicolás Stulberg

En un momento tan delicado para la situación deportiva del club, el director técnico Juan José López se sigue encargando de quitarle tranquilidad y nerviosismo a sus jugadores: cuando restan apenas momentos para que comience el primer partido de la Promoción, no dio a los once titulares y la alineación permanece bajo siete llaves.

Ni siquiera aquellos periodistas que siguen día a día la información de la institución tienen el dato sobre quiénes serán los iniciales en el estadio de Barrio Alberdi, y esto se debe a que ayer el conjunto «millonario» no pudo entrenar en el campo de juego debido a la lluvia que cayó de gran manera en Córdoba.

Algunos afirman que la formación estará integrada con tres defensores en el fondo (Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román), con Paulo Ferrari y Juan Manuel Díaz por las bandas, Matías Almeyda y Carlos Arano conformando el doble «5», Erik Lamela como enganche y dos delanteros, que serían Mariano Pavone y Leandro Caruso.

Sin embargo, la presencia del «Tanque» es una incógnita, y el nombre de Mauro Díaz sonó más fuerte que nunca en la semana, para idear un 3-4-2-1, que fue el esquema predilecto del «Negro» en gran parte del presente campeonato.

Otra versión indica que el DT podría inclinarse por cerrarse mejor atrás y colocar cuatro hombres: así se retrasarían Ferrari y el uruguayo Díaz.

Desde el seno del cuerpo técnico revelaron que los titulares serán confirmados por Jota Jota apenas unos minutos antes de saltar al terreno de juego para comenzar a disputar una «guerra» futbolística ante «El Pirata».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here