Juan Raineri: «Uno de los pilares de nuestra gestión será la obra pública»

0
587

Desde un tiempo el dirigente del Partido Justicialista y concejal mandato cumplido Juan Raineri, se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad dando a conocer su propuesta con vista a las próximas elecciones municipales 2018.

Cabe mencionar que Raineri, actual congresal del Partido Justicialista por el Dpto. Banda, está participando junto al concejal Álvaro Blanco en una interna de la mencionada fuerza política, a través de la cual se dirimirá quien será el candidato en las próximas elecciones.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el pre candidato comentó, «estamos recorriendo los barrios conversando con los vecinos a quienes les acercamos nuestra propuesta para gobernar la Cuna de Poetas y Cantores».

 

Seguidamente puntualizó, «queremos recuperar el municipio de la ciudad, ese es el objetivo del Frente Cívico. Podemos ser peronistas o radicales, pero todos estamos en el barco que conduce el actual gobernador de la provincia, Gerardo Zamora acompañado por José Emilio Neder. La Banda quedó atrasada en cuanto al progreso que vemos en otras ciudades como Las Temas, Frías, Añatuya, por nombrar algunas».

 

Consultado sobre donde pondrá énfasis su gestión, en caso de ser electo, manifestó, «uno de los pilares será la obra pública, gestionar obras ante la Provincia y la Nación. Además, vamos a convocar a todas las instituciones para firmar un acta acuerdo de trabajo, debemos escuchar y tomar ideas de la gente».

Finalmente Raineri expresó, «soy un bandeño más, que piensa constantemente en cómo alcanzar el progreso de la ciudad de La Banda. Junto a mi equipo de trabajo, estamos planificando diversas acciones que nos permitirá desarrollar el lugar en donde vivimos y mejorar la calidad de vida de cada bandeño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here