Juan Román Riquelme recibió una propuesta para volver a Boca

0
417

Boca quiere sumar a Juan Román Riquelme a sus filas. Una movida importante del oficialismo que podría tener repercusión en la recta hacia las elecciones de diciembre próximo cuando se vote presidente. En los últimos días el ídolo recibió la propuesta para volver al club de sus amores y quedó en responder si acepta.

La noticia la confirmó el secretario técnico Nicolás Burdisso en una entrevista en la que contó que habló con Riquelme para sumarlo para trabajar con él. Por ahora no hubo respuesta del 10.

«Hablé hace poco con Román y le ofrecimos un lugar con nosotros en la secretaría técnica. Quedó en respondernos en los próximos días», contó Burdisso en radio Mitre.

Riquelme es buscado por varios sectores políticos de Boca en año electoral en Boca, porque se trata de ídolo que puede arrastrar muchos votos. Y Román sabe lo que representa sumarse al oficialismo en este contexto. Habrá que ver si quiere jugar políticamente y para dónde. O tal vez prefiera mantenerse al margen.

Desde que se fue de Boca no volvió a participar activamente de la vida del club y ni siquiera tuvo su partido homenaje en la Bombonera como tanto se habló. Y hasta ahora los acercamientos de Daniel Angelici buscando una alianza no dieron resultado.

Si Román aceptara sumarse a la secretaría técnica trabajaría junto a Burdisso y Anibal Matellán, aunque por ahora no se detalló cuáles serían sus funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here