Juan Román Riquelme votó en una mesa llena de hinchas de River y “cerró la grieta” con un regalo

0
158
uan Román Riquelme votó en un Jardín de Infantes de Troncos del Talar y posó para las fotos con los hinchas (Foto: TN)

Juan Román Riquelme se robó todas las miradas este domingo cuando fue a votar. Tal fue el impacto que causó su presencia en un Jardín de Infantes bonaerense que debió ir dos veces, ya que en la primera se generó un tumulto que le impidió entrar al cuarto oscuro.

El primer intento del vicepresidente de Boca por emitir su voto fue cerca de las 15.30. Llegó al Jardín de Infantes 948 de Troncos del Talar, cerca de la localidad de Pacheco, en un auto BMW blanco del cual no pudo bajar. Cuando las personas que estaban en la zona advirtieron su presencia, se abalanzaron sobre el vehículo y lo hicieron pegar la vuelta.

El regalo de Juan Román Riquelme para las autoridades de mesa

El exfutbolista no llegó con las manos vacías. Ni bien fue su turno para entrar al cuarto oscuro, se acercó a las autoridades y les entregó un regalo: tres bandejas de bombones que fueron muy bien recibidas.

Sin sobresaltos ni demoras, unos minutos más tarde, metió el sobre en la urna y se fue del establecimiento. Antes, posó para todas las fotos y videos que le pidieron los hinchas de Boca y los curiosos que estaban en el lugar.

Tan de buen humor estaba el vice Xeneize que hasta firmó algunas camisetas que le acercaron. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones a la prensa.

El vice de Boca posó para las fotos que le pidieron las personas que estaban en el Jardín de Infantes (Foto: TN)
El vice de Boca posó para las fotos que le pidieron las personas que estaban en el Jardín de Infantes (Foto: TN)
Juan Román Riquelme llegó con su infaltable mate (Foto: TN)
Juan Román Riquelme llegó con su infaltable mate (Foto: TN)

Las autoridades de la mesa de Juan Román Riquelme: todos de River

TN pudo hablar con las autoridades de la mesa 294 en la que voto el vice de Boca y todos evidenciaron una coincidencia: eran hinchas de River Plate. Incluso en algún momento de la jornada hubo algún recambio y los que entraron también expresaron su amor por el Millonario.

De todos modos, no hubo chicanas ni comentarios picantes cuando se acercó Riquelme. El nivel de emoción por ver a una figura tan importante fue absoluto

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here