Juan Román: "Sería muy duro no ver más el clásico con Boca"

1
359
Foto: Telam

El enganche de Boca Juniors, Juan Román , manifestó este viernes que «sería muy duro» que el próximo domingo a la , porque «para nosotros es muy importante el superclásico y no lo veríamos más».

Con relación al encuentro desquite entre River y Belgrano de Córdoba, a jugarse este domingo desde las 15 en el estadio de Núñez, Riquelme manifestó: «Belgrano tiene muy buenos. Está muy cerca de quedar en la para siempre».

El equipo cordobés se impuso por 2-0 en el choque de ida jugado el miércoles último en el Gigante de Alberdi. Por ende, el conjunto millonario necesita ganar por una diferencia de dos tantos para mantener su lugar en Primera División. «A River lo puede favorecer el hecho de jugar con público y las dimensiones de la cancha», agregó el astro xeneize.

«Estamos hablando de un club grande que tiene jugadores de mucha calidad. Yo creo que el domingo lo van a demostrar», pronosticó el que hoy cumple 33 años.

Fuente: MinutoUno

1 Comentario

  1. soy hincha de river, no fanatico, y lo mejor que le puede pasar a river es que DESCIENDA A LA “B” NACIONAL para poder revertir su situacion institucional y deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here