22/02/24
Inicio Secciones Política Juan Schiaretti: «Mañana tiene que haber sensatez»

Juan Schiaretti: «Mañana tiene que haber sensatez»

0
102
El candidato presidencial del espacio Hacemos por Nuestro País (HNP), Juan Schiaretti, emitió su voto este domingo alrededor de las 11, en el Instituto Domingo Savio de la ciudad de Córdoba. Al hablar con la prensa tras emitir su voto, el gobernador cordobés celebró la jornada de comicios y señaló que los comicios definen entre «un viaje a lo desconocido» y el «camino de la producción y el trabajo», señaló sobre las elecciones.

Además, Schiaretti pidió «sensatez» por parte de la político, en un claro mensaje a todos los espacios, a partir de este lunes, luego de la votación. En contacto con los medios, el candidato de HNP señaló a los principales candidatos, sin nombrarlos, ante la prohibición que rige por la veda electoral.

Elecciones 2023: votó Juan Schiaretti en Córdoba

El candidato a presidente de HNP, aseguró este domingo que «las elecciones se están desarrollando con normalidad». «Hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo», señaló el gobernador de Córdoba y compañero de fórmula de Florencio Randazzo.

«Estas elecciones definen si vamos a un viaje a lo desconocido, o a lo contrario, a tomar el camino de la producción, el trabajo y el federalismo», preciso Schiaretti esta mañana. Y cuestionó que «es responsabilidad de los últimos presidentes que miraron para el AMBA nada más», en relación al federalismo.

Luego, instó a todas las fuerzas políticas, para que este lunes se trabaje en conjunto: «Que haya sensatez, ya es demasiada nafta la que echa al fuego las medidas de Massa, quienes integramos la oposición debemos tener sensatez», manifestó.

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País emitió su voto en la capital cordobesa. Fiel a su estilo, cumplió con las cábalas y aguardará por los resultados.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here