Juana Repetto habló sobre el sufrimiento que le generó el sobrepeso

0
207

El posteo de Juana Repetto (35) sobre su combate contra la obesidad generó gran repercusión en redes sociales, por el descarnado relato que la actriz hizo de cómo modificó sus hábitos para lograr un mejor balance entre salud y bienestar.

“Pero en mi primer embarazo me excedí. Ya no era saludable e incluso podría haberme traído complicaciones”, continuó en referencia al período en que “superó los 100 kilos”.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

Entonces, se remontó a la llegada de Toribio (7): “Cuando nació mi hijo, una vez que más o menos me pude acomodar, llegó el momento de empezar a alimentarme bien por mí, por mi lactancia y por qué no me sentía bien viéndome así. Y empezó el gran cambio en mi vida, en todo sentido”.

“Empecé a adquirir hábitos saludables en la alimentación e incorporando actividad física y gracias a eso, (y terapia) también me empecé a sentir mucho mejor emocionalmente. Y empecé a salir un poco de la montaña rusa en la que había entrado en el puerperio”, enfatizó.

“Aquí comienza la mejor versión de mí, sin lugar a dudas. Esta terapia que empecé post parto me estaba haciendo muy bien, me sentía extremadamente feliz con mi bebé y mi rol como madre me tenía totalmente atrapada y entusiasmada”.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

“Laboralmente me estaba yendo muy bien y podía ocuparme de compartir tiempo con mi hijo, de informarme acerca de todo lo que me interesaba respecto a la maternidad y de compartir con otras mujeres y sus bebés”, siguió la también madre de Belisario Graviotto (cumple 3 el 20 de junio).

“Mientras tanto, seguía mi proceso de cambio para terminar de coronar esta etapa tan espectacular de mi vida, logrando el gran cambio de mi vida. Me veía y me sentía bien por primera vez en mi vida”.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

“Y si bien hay momentos, y uno tiene altibajos como todo el mundo, déjenme decirles que mi versión como madre me trajo esta nueva Juana que llegó para quedarse, pero no solo como madre lo cual es obvio, sino en todo sentido”.

¡¡SE PUEDE!! ¡No bajen los brazos y no se queden donde se sientan mal, se puede salir de ahí, se labura y se sale! Se los prometo. Que nunca nadie te diga que no podés”, cerró Juana Repetto.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here