El jugador que quiere Biaggio y que provocó el primer «cortocircuito» con la dirigencia de San Lorenzo

0
354

Tras la salida del uruguayo Diego Aguirre, Claudio Pampa Biaggio asumió como interino en San Lorenzo. Sin embargo, la enorme gesta del por entonces director técnico de la reserva (ganó siete de sus nueve partidos) le valió colocarse a tres unidades del líder Boca y adueñarse del puesto.

Para afrontar la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y lo que resta de Superliga, el entrenador planea reforzarse con dos futbolistas, pero uno de sus deseos no sería del agrado de Matías Lammens y la dirigencia azulgrana.

El jugador en discordia es Santiago Morro García. El uruguayo es una debilidad para el Pampa, pero los mandatarios no están seguros de contratarlo a raíz de algunas actitudes del delantero fuero de los campos de juego.

«Es un delantero importante, interesante. Cualquier institución lo quisiera, es un goleador», esbozó Biaggio en diálogo con Fox Sports, dejando en claro su deseo. El charrúa lleva cuatro tantos en once juegos en el torneo local.

El otro futbolista que tiene en la mira sí cuenta con el aval de los dirigentes. Se trata de otro futbolista de Godoy Cruz: Ángel González, un prometedor volante de 23 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here