Jujuy: Adolescentes protagonizaron una pelea a cuchillazos

0
123

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Palpalá, donde cuatro personas, de las cuales tres son adolescentes, fueron hospitalizadas tras protagonizaron una violenta pelea a punta de armas blancas.

Según constataron fuentes que fueron consultadas por este matutino, el lamentable episodio tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 22.30 en la intersección de la avenida Libertador y Ciudadela del barrio La Merced de la mencionada ciudad siderúrgica.

En esas circunstancias un efectivo policial que cumplía servicio de vigilancia en inmediaciones de un establecimiento educativo, observó a cuatro personas que protagonizaban una violenta pelea con armas blancas, por lo que solicitó refuerzos.

Por tal motivo una comitiva se trasladó al lugar de los hechos y pudieron detener la violenta gresca tras reducir a los individuos.

Posteriormente los uniformados tomaron conocimiento que se trataban de tres adolescentes de 13, 15 y 16 años, y un hombre de 27, todos con heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente se hizo presente personal del Same que asistió a los protagonistas, quienes presentaban heridas cortantes en hombro, espalda y pecho, por lo que fueron trasladados de urgencias al nosocomio local.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here