Julián Weich vuelve a El Trece con un programa de entretenimientos

0
289

Julián Weich volverá a trabajar en El Trece, luego de once años. Su último trabajo en la pantalla chica fue la conducción del ciclo Todo es posible que se emitió por Telefe en 2012.

«Estoy muy contento de volver a la tele, y feliz con el regreso a El Trece… ¡después de once años!», afirmó el presentador televisivo al diario Clarín. El nuevo programa de entretenimiento contará con la participación de chicos de 2 a 4 años. Se estima que a mediados de octubre puede estar en el aire.

«Me encanta la propuesta, es un nuevo desafío y estoy seguro de que les va a gustar tanto a los más chicos como a los grandes», manifestó Julián Weich, quien arrancó su carrera en El Trece como actor en ficciones como Pelito, Clave de Sol y La banda del Golden Rocket. Luego, comenzó a trabajar como conductor en El agujerito sin fin.

En una entrevista con Teleshow, Julián contó que la gente le pedía que regrese a la televisión: «Hoy, en la calle me dicen ‘volvé’. La gente lo que me demuestra es mucho afecto, mucho beso, abrazo. Yo trabajo para multitarget, para que me entienda el nene y el abuelo».

Este nuevo ciclo contará con la producción de WinTV y saldrá una vez por semana en un horario primetime, según Clarín. Weich trabajó con la misma productora cuando hizo Justo a tiempo, un programa de concursos que tuvo tres temporadas por Telefe y el formato fue exportado a otros países.

«Estoy ansioso por empezar y reencontrame con queridos compañeros de trabajo. Además, volveré al estudio D, donde durante varios años conduje Sorpresa y 1/2, hecho que potencia aún más mis ganas de llevar a cabo este proyecto, y sobre todo, de volver a tener el contacto con el público», dijo Julián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here