Julieta Prandi se habría descontrolado en un boliche de Brasil

0
482

Julieta Prandi estaría envuelta en nuevo escándalo por haberse tomado unas copas de más e irse sin pagar de un boliche en Brasil.

En el último programa de Infama, Cora de Barbieri aseguró que la modelo fue la protagonista de un confuso episodio en Río de Janeiro, el lugar que eligió para relajarse con amigos y disfrutar del mar. Sin embargo, salieron a festejar y las cosas no terminaron del todo bien.

En un video que mostraron en el programa se la ve a la modelo en estado de ebriedad a la salida de un boliche. La discoteca donde estuvo es muy popular y por eso es que otro turista argentino la reconoció con facilidad y filmó la polémica situación. “Estuvo en la playa con amigos y hasta ahí estuvo todo bien, playita y mar. El problema llegó a la noche cuando fue a un reconocido boliche de la zona, y se fueron sin pagar la abultada cuenta de lo que habían consumido”, explicó de Barbieri

Por su parte, Lío Pecoraro se comunicó este martes con la modelo para que cuente su versión de los hechos. En el programa «Todas las tardes», el periodista pusó al aire un audio de Prandi donde salió a desmentir este vergonzoso episodio y también habló sobre su situación sentimental. Al respecto, la rubia contó que está sola y en la recta final de su divorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here