Julio de Vido contra Alfonso Prat Gay: «A nosotros la grasa nos chorrea, a ustedes se les fija»

0
318

El ex ministro de Planificación, Julio de Vido, le respondió –sin mencionarlo- a Alfonso Prat Gay, quien ayer brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que no quiere que al Estado «le sobre la grasa de los militantes».

En una exposición que duró una hora y media en el Palacio de Hacienda, el funcionario nacional señaló el miércoles por la tarde que «los ñoquis son parte de la herencia» y apuntó: «Encontramos un Estado lleno de militantes. Queremos que al Estado no le sobre la grasa de los militantes».

Esas expresiones motivaron numerosas respuestas de diversos dirigentes del Frente para la Victoria, entre los que se encuentra De Vido, quien apeló a las redes sociales para expresar su rechazo a lo que dijo el ministro de Economía: «A nosotros la grasa nos chorrea, a ustedes se les fija», posteó el ex funcionario del kirchnerismo.

Este jueves, Héctor Recalde señaló: «Estoy enojado con las declaraciones de los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri. Esto de descalificar a los militantes como ‘grasas’ es una ofensa al ser humano».

Al respecto, el legislador apuntó: «Es bueno ser militante, no importa de qué partido. Lo que yo quiero es llamar a la mesura». Y para cerrar se refirió a la supuesta intención de limitar las paritarias: «La naturaleza jurídica del salario es alimentaria. Estos derechos son derechos humanos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here