Tal como se había anticipado, este viernes, los candidatos por Juntos por el Cambio Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, inauguraron una sede en la intersección de Avenida Besares y Garay.
Este lugar tiene por objetivo generar un nuevo espacio para las múltiples actividades que se desarrollarán en todo el ejido bandeño; pero además, representar un espacio, para quienes quieren ser parte del presente y del futuro de Juntos por el Cambio.
Al hacer uso de la palabra Natalia Neme indicó, «hoy -por el viernes- venimos para estar y luchar codo a codo con los bandeños. No podemos concebir una ciudad donde la mitad más uno es pobre, alcanzando un índice del 50.2%. Como les explicamos a los vecinos que no tienen obra social, que deben hacer cola desde la madrugada en el Centro Integral de Salud Banda, haga frío, calor o lluvia, para lograr un turno y ser atendido por un médico”.
A lo que agregó; “la municipalidad tiene la obligación de destinar una porción importante del presupuesto para que haya más salud en cada barrio, con centro de atención médica y con profesionales que puedan asistir a la gente”.
Por su parte Pérez Carletti manifestó, «estamos comprometidos con los objetivos de una mejor provincia para todos, con más salud, más trabajo y más educación, para la ciudad más importante de la provincia, como lo es La Banda. En cada recorrido el vecino bandeño, nos expresan su dolor y sus angustias, porque gran parte de la gente, viven sin agua potable, sin cloacas y calles de tierra. Y, porque en tantos años de gobiernos, no avizoran un plan que le permita tener una mejor calidad de vida».