El reciente elegido presidente del STJ, Dr. Sebastián Diego Argibay tomó el juramento de ley a nuevos magistrados judiciales, de esta manera los Dres. Julio David Alegre y Luis Ariel Domínguez asumieron con carácter provisorio los cargos de Vocales del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la ciudad capital de Santiago del Estero.
Posteriormente, hizo lo propio la Dra. María Alejandra Cerro quien asumió también con carácter provisorio, como secretaria de la Cámara del Trabajo y Minas de Segunda Nominación.
En el acto estuvieron presentes los vicepresidentes del alto cuerpo, Dres. Gustavo Adolfo Herrera y Eduardo Federico López Alzogaray y el vocal, Dr. Carlos Pedro Lugones Aignasse.
También acompañaron a los funcionarios designados, el presidente de la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero, Dr. Darío Alarcón; colegas, familiares y empleados judiciales.
En un breve mensaje, el Dr. Argibay destacó la importancia de las designaciones para cubrir las vacantes que existían en el pool de jueces del Tribunal Oral en lo Penal, en razón de la próxima implementación del sistema acusatorio en la principal jurisdicción judicial de la provincia, que es la Capital.