Juzgan a quien habría abusado de las hijas de su ex pareja

0
648

Este lunes comenzó, mediante plataforma virtual, un juicio penal contra un hombre acusado de haber cometido abusos sexuales.

En dicho marco, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Julio Alegre Paz, Fernando Viaña y Luis Achaval, escuchó los alegatos de apertura, tanto del representante del Ministerio Público Fiscal como por la Defensa.

El imputado enfrenta el juicio, acusado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal agravadado por la convivencia preexistente en perjuicio de una menor de edad.

Pero no es la única imputación que pesa sobre el sujeto, ya que se le atribuye la autoría de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, en concurso real de delitos.

Respecto del primero de los hechos, de las investigaciones surgió que el hombre habría abusado de la menor con la que convivía en un domicilio en la ciudad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez.

En cuanto al segundo hecho, el imputado habría cometido el ataque sexual en el domicilio que compartían ubicado en la misma localidad, aprovechando que la madre de la presunta víctima se ausentaba para ir a trabajar.

Al concluir las actuaciones, el Tribunal ordenó un cuarto intermedio hasta la próxima audiencia, en la que declararán testigos aportados por las partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here