Karina Jelinek habló por primera vez de su vínculo con Flor Parise. Y es que luego de conocerse públicamente el romance entre ambas, el año pasado, Karina fue eliminada de un grupo familiar de WhatsApp por algunos comentarios que se hicieron en televisión sobre su relación con Parise.
Esta vez, en una entrevista íntima a revista Gente, Karina comentó: “A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola”, comentó.
Sobre el suceso familiar, dijo que: “Si, es verdad que eso pasó: mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre”, aseguró karina.
«Violeta te eliminó del grupo porque Yanina Latorre dijo que Flor Parise era tu pareja pero no entiendo qué le molestó a ella de esta información…. -No sé… Tenés razón. Pero a Violeta le molestó ese comentario y otras cosas. Nosotros somos 5 hermanos y todos pensamos distinto… pero bueno a ella, tal vez, es a la que más le cuesta aceptar las diferencias».
Además agregó: “Toda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien”, explicó. Por su parte, Karina reveló que este año tiene el proyecto de subrogar un vientre para convertirse en mamá.
Al respecto, conto la reacción de Flor: “¡Me súper apoya! Además, ella ya es mamá asi que tiene experiencia y adora los bebés. Me prometió que me va a ayudar a cuidar a mi hijo y estoy segura que va a ser asi: creo que se va a levantar a la noche más que yo”.
Tele Bajo Cero