¡Knock out! Locomotora Castro quedó eliminado del "Bailando"

0
520
Último baile para Locomotora

En la noche del martes pasado el boxeador Locomotora Castro se quedó fuera del programa “Bailando por un Sueño” cuando, por el 52,51 % de los , se impuso como la ganadora del teléfono.

Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Andrea Ghidone (representó a la lesionada Larissa Riquelme), Erika Mitdank y Cristina Negra Moli, privilegiados, fueron los salvados por el jurado.

Virginia Gallador actuó como reemplazo de Pamela Anderson ya que por culpa de las cenizas volcánicas, la ex Baywatch no pudo al país para participar del duelo.

También fue una noche de críticas al jurado del certamen. La ganadora del reality “Soñando por Bailar”, Eugenia Lemos se mostró disconforme con el puntaje que le tocó y cuestionó la generosidad de algunos miembros del panel evaluador al momento de calificar ciertos participantes.

Erika Mitdank, por sido novia de , también disparó contra las figuras. Expresó que el estaría mejor si el chocolatero estuviera en el jurado y recibió el mote de “mentirosa” como respuesta.

Daniel Gómez Rinaldi, panelista de “Intrusos en el Espectáculo” también se quejó pero esta vez al mismísimo Tinelli. “Me parece injusto que no te da , , porque sólo quiere bailar. Además, yo estoy lesionado en la y no pedí reemplazo y ella porque no te quiere ver, traés a Gallardo” le reprochó en torno a su actitud con la sex symbol Pamela Anderson.

El jueves próximo comenzará la ronda de “adaggio” y la semana que viene se conocerán los nuevos sentenciados.

Fuente; MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here