L-Gante fue a declarar y se burló del abogado de su denunciante: “Es un ‘tomamer’”

0
392

La situación judicial de L-Gante es complicada. El cantante está cada vez más cerca de ir a juicio por el confuso episodio que protagonizó en febrero, cuando un vecino del barrio Bicentenario de General Rodríguez lo denunció por amenazarlo con un arma.

En las imágenes del hecho que se viralizaron en las redes se veía cómo el músico increpaba a un hombre, mientras lo acusaba de haber intentado entrar a su casa para robarle. Debido a esto, el cantante debió hacer frente a un allanamiento en donde las autoridades encontraron una réplica de un arma de fuego.

Ahora, y luego de volver de sus vacaciones, el cantante se expresó en su cuenta de Instagram contra Leonardo Sigal, el abogado que lleva la denuncia. “¿A ver qué dicen las noticias hoy? ¿Qué dice el más tomamer? El más toma meme”, disparó en sus historias de Instagram.

Cuando llegó a los Tribunales de Moreno para declarar y fue consultado por la prensa sobre su situación judicial, el artista fue letal: “Es darle mucha seriedad a la payasada, y ni yo estoy para eso. Es toda gilada, y a la gilada ni cabida”.

Según comentó Sergio Farella al aire de TN, L-Gante y Rocío, la joven que lo denunció por amenazas, no habrían llegado a un acuerdo durante la audiencia de conciliación que había convocado la Fiscalía 5.

“Hay una denuncia penal que está motorizando quien denuncia al cantante”, comentó el periodista, presente en los Tribunales de Moreno.

Días atrás, y consultado por TN Show, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, explicó cómo avanza el caso: “El fiscal pidió hace tiempo la elevación a juicio. Yo me opuse por falta de pruebas, inclusive en la misma oposición solicite la extracción de testimonio, para que se investigue la posible comisión de un delito por parte de la fiscal”.

Uno de los vecinos que acusó a L-Gante por amenazas había relatado lo ocurrido esa noche de febrero.

“Yo estaba en al plaza que queda justo frente a mi casa en Barrio Bicentenario con unos amigos y mi prima. En ese momento frena un auto blanco del que se baja L-Gante. Estaba muy ofuscado y agresivo, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga. Se me acerca y me dice ‘Vos entraste a mi casa’. Cuando me agarra del cuello le digo que no, que está equivocado”, declaró.

“Saca del bolsillo derecho de su campera un arma de fuego, tipo pistola, color gris. Una amiga nos trata de separar y en ese momento él dispara contra el suelo y empieza a pegarme en la cabeza. Al mismo tiempo, Tamara Báez, empieza a pelearse con mi prima, que intentaba ayudarme”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here