L-Gante lanza una canción con un palito hacia Icardi

0
147

Pese a que L-GANTE continúa detenido en la DDI de Quilmes por la causa que investiga un delito por privación ilegítima de la libertad, el referente del movimiento RKT volvió a componer una canción y aprovechó la ocasión para tirarle un dardo a MAURO ICARDI por WANDA NARA.

Luego que el abogado de L-Gante expresó que el joven se sentía con ánimos de componer música, salió a la luz el adelanto de una nueva canción que se publicará dentro de poco. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la indirecta que le lanzó a Mauro Icardi tras regresar a Turquía.

En un vídeo que fue publicado por el cantante de Cumbia 420 DT Bilardo, se pudo apreciar una parte de la pieza musical que saldrá a la luz en breve, según adelantaron, y la cuenta de INSTAGRAM Gossipeame se hizo eco de esto.

Dentro del fragmento, L-Gante cantó lo siguiente: “Siempre andamos a full y el otro allá en Estambul, yo sigo sumando como el dólar blue siempre de callado pero con tumtum”, dice lo publicado por el colega.

En esa misma línea desde el medíatico perfil Gossipeame le sumaron un toque de picante a la situación: “Tranqui el tema que va a sacar L-Gante mientras él sigue en cana y Wanda se fue con Mauro a Estambul”.

Sin embargo, y luego de hacerse público el adelanto del tema de L-Gante, Mauro Icardi no emitió respuesta alguna y regresó, con Wanda Nara, a Turquía para cumplir con sus compromisos futbolísticos.

Mauro Icardi seguirá su carrera en Galatasaray

Luego de una temporada repleta de goles, Mauro Icardi debía regresar a París Saint Germain, en donde tiene contrato por un año más, pero finalmente continuará en Galatasaray.

Según publicó el periodista Fabrizio Romano, Mauro Icardi saldrá de PSG por una suma cercana a los 10 millones de euros y firmará con el club turco hasta 2026.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here