La advertencia de Carrió que recalienta la interna en JxC: “Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata”

0
280

La jefa de la Coalición Cívica Elisa Carrió recalentó la tensión en Juntos por el Cambio en medio de la feroz interna, con un fuerte mensaje en vista a las elecciones 2023: “Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata”.

La dirigente hizo estas declaraciones en momentos de clima caliente en la coalición de la oposición, después de que se difundiera un video en el que la titular del PRO Patricia Bullrich increpó al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”.

Carrió se preguntó “qué porcentaje de esta nación quiere la decencia en serio” y dijo que quiere “candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad”, en declaraciones a Radio Mitre.

La diputada de la Coalición Cívica dijo que en Juntos por el Cambio “hay muchísima gente honesta” pero advirtió que “también hay corruptos” y destacó que en la Coalición Cívica siempre lucharán “contra dictaduras”.

La dirigente dijo que aunque eventualmente se lleguen a suspender las PASO “habrá internas abiertas” y que en ese caso en Juntos por el Cambio habrá una elección “muy abierta y competitiva” para definir las candidaturas. Carrió adelantó que puede llegar a estar en esa interna, que crearán “una masa crítica” pero que después van a “estar todos juntos”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here