La anécdota de Diego Torres sobre la caída de Leo Sbaraglia de un escenario

0
369

Diego Torres se animó a darle un entrevista por videollamada a «Estelita en casa», el ciclo que conduce Jey Mammon por las medianoches de América.

Entre otras cosas contó que de chico le pedía a Mercedes Sosa que le pida a sus padres de faltar al colegio cuando era chico. Además, habló sobre la actualidad de la país y aseguró que le gustaría que a los argentinos nos fuera mejor. «Por momentos pienso a dónde van y a dónde vamos. Pero soy independiente y quiero que estemos mejor», dijo.

«¿Sbaraglia hacía de no vidente y es verdad que se cayó del escenario?»,  consultó Estelita y el actor y cantante le dio la derecha y contó toda la anécdota.

«Si, es verdad. Leo se compenetraba tanto con el personaje del ciego que un día se le terminó el escenario y se cayó«, comenzó Diego. Reveló que él -que hacía de un chino maldito- junto a Pepe Monje, que hacía de un jorobado que era su lacayo, salieron a escena no lo vieron y comenzaron a improvisar.

Sin saber que le había pasado a Sbaraglia la obra continuaba. Hasta que un asistente de dirección lo encontró debajo del escenario: «Le pregunta si estaba bien y Leo, sin mirarlo, le hace (sonido de pedido de silencio) le dice ´estoy actuando´».

«Vuelvo a salir al escenario con Pepe Monje y lo veo a Leo subiendo en 4 patas, cual perro, y digo esto no puede estar pasando», contó Diego que volvió a ponerse en la piel de ese personaje para darle vida a la anécdota.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here