La Asociación de Propietarios de Autos de Alquiliar, en contra de la tarifa nocturna

0
505

Los integrantes de la Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler Filial Banda (Aspaa), se mostraron contrarios a implementar la tarifa nocturna.

A través de un comunicado de prensa enviado a esta redacción señalaron, «estamos en desacuerdo con la implementación de la tarifa nocturna. También desde otras empresas se manifestaron en contra como por ejemplo Mitre Bartolomé, Radiotaxis LEO (únicas Habilitada 2016) y otras (según informe presentado por el Director de Transito, ante la comisión de obras públicas y presupuesto)».

Más adelante precisaron, «fundamentamos esto, principalmente, en la realidad socio-económica de nuestros conciudadanos con un menor poder adquisitivo que los capitalinos».

Añadieron, «en síntesis hablamos de la realidad existente en la que no podemos castigar a los usuarios con una tarifa excesiva como lo es la nocturna de $ 10.5 la bajada de bandera y $1.05 por cada 100 metros».

«El Aspaa mediante asambleas abiertas de compañeros taxistas consensuó esta razón y pedido, y en nuestro contacto diario con los usuarios también recogimos la coincidente opinión al respecto sobre el no a la tarifa nocturna», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here