La Aurora: Desalojaron un cumpleaños clandestino

0
550

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría 16 de Clodomira, desarticuló un cumpleaños clandestino que se estaba desarrollando en un domicilio ubicado en la localidad de La Aurora (Dpto. Banda).

La policía tomó conocimiento vía telefónica, que, en la localidad de la Aurora (Dpto. Banda), se desarrollaba un cumpleaños no autorizado en el domicilio de la familia Jiménez.

Al llegar al lugar se pudo divisar un gran número de personas reunidas, alrededor de 40 invitados, los que al advertir la presencia de la patrulla móvil comenzaron a huir.

El fiscal de turno, una vez interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso que se procede a la identificación de la propietaria de la vivienda y de todos los intervinientes del festejo, posterior desalojo y desconcentración de la reunión, como así también se secuestren los vehículos y bebidas alcohólicas que se encontraban en el lugar.

En la oportunidad se incautó un automóvil marca Renault, modelo Clío 2, una Moto Yamaha, modelo YBR, una moto Honda, modelo Wave y una Motocicleta marca Motomel, modelo 110cc, y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Por último, se procedió al traslado de todos los elementos hacia base de la Comisaría 16, quedando a disposición de la magistratura interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here