La avenida Daniel Prados cuenta con nuevas luminarias LED, obra que forma parte del Plan de Reconversión Lumínica que lleva adelante la municipalidad de La Banda.
El intendente Roger Nediani explicó: «Continuamos trabajando en el programa de reconversión lumínica; recientemente inauguramos la obra de calle Misiones y ahora lo estamos haciendo en la avenida Daniel Prados, abarcando aproximadamente 2.500 metros desde la calle de Deán Funes hasta Ruta 51».
«La obra está a cargo de la Dirección de Iluminación, que depende de la Secretaría de Obras Públicas, por ello felicito a sus autoridades y empleados por el compromiso en llevar este programa de reconversión a todos los barrios. Cuando planificamos un proyecto lo hacemos de manera integral, incluyendo el mejoramiento de calles, espacios verdes, la señalización y la colocación de reductores de velocidad para mejorar la transitabilidad», destacó el mandatario.
En tanto señaló que la reconversión lumínica de luces de sodio a luces LED no solo economiza energía y mejora la iluminación, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente, promoviendo una ciudad más saludable y sustentable.
Finalmente Nediani pidió paciencia a los vecinos. «Vamos a llegar a todos los barrios con las obras que verdaderamente necesiten, dependiendo de los recursos disponibles y de la magnitud de las obras requeridas».