La avenida «Daniel Prados» cuenta con nuevas luminarias LED

0
139

La avenida Daniel Prados cuenta con nuevas luminarias LED, obra que forma parte del Plan de Reconversión Lumínica que lleva adelante la municipalidad de La Banda.

El intendente Roger Nediani explicó: «Continuamos trabajando en el programa de reconversión lumínica; recientemente inauguramos la obra de calle Misiones y ahora lo estamos haciendo en la avenida Daniel Prados, abarcando aproximadamente 2.500 metros desde la calle de Deán Funes hasta Ruta 51».

«La obra está a cargo de la Dirección de Iluminación, que depende de la Secretaría de Obras Públicas, por ello felicito a sus autoridades y empleados por el compromiso en llevar este programa de reconversión a todos los barrios. Cuando planificamos un proyecto lo hacemos de manera integral, incluyendo el mejoramiento de calles, espacios verdes, la señalización y la colocación de reductores de velocidad para mejorar la transitabilidad», destacó  el mandatario.

En tanto señaló que la reconversión lumínica de luces de sodio a luces LED no solo economiza energía y mejora la iluminación, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente, promoviendo una ciudad más saludable y sustentable.

Finalmente Nediani pidió paciencia a los vecinos. «Vamos a llegar a todos los barrios con las obras que verdaderamente necesiten, dependiendo de los recursos disponibles y de la magnitud de las obras requeridas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here