La Banda: A raíz de la inseguridad a los comerciantes les cuesta invertir en la ciudad

0
222

Desde un tiempo a esta parte, los empresarios y propietarios de los comercios instalados en la ciudad de La Banda son presos del accionar impune de los malvivientes.

Al respecto los comerciantes alzaron su voz de protesta ante los hechos de inseguridad que no tienen ninguna respuesta por parte de la policía de la Provincia.

En este sentido la propietaria de una importante zapatería (situada en pleno Centro de la ciudad) expresó con profundo dolor, «hoy como muchos vecinos de La Banda me robaron, por tercera vez, en plena Avenida Belgrano. Cada vez cuesta más apostar e invertir en la ciudad de La Banda».

Otra empresaria, víctima de la inseguridad añadió, «cada vez nos cuesta más trabajar y cumplir con todo; y ante estos episodios nadie nos protege».

A otra comerciante los malvivientes le rompieron el vidrio de su negocio y le doblaron las rejas, «fui a la policía, pero perdí tiempo, me cansé de esperar a que me atiendan».

Las propietarias de los negocios puntualizaron que los ladrones se llevan reflectores y como si fuera poco los medidores de agua.

«Los ladrones causan mucho daño; y debemos gastar cada vez que nos roban. Reponemos y nos vuelven a atacar. Nos sentimos desprotegidos», enfatizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here