La Banda Basket se quedó con la Liga de Desarrollo U 17

0
587

Sin lugar a dudas el 2023, es el año de La Banda Basket. En la tarde de este sábado, se consagró campeón de la Liga de Desarrollo en la categoría U17, tras vencer con autoridad a Los Gorilas.

El conjunto dirigido por la profesora Rocío Fernández, realizó un gran torneo.

En la fase regular perdió un solo partido, y en la final (que se jugó al mejor de tres partidos) solo cedió un encuentro. Esto demuestra la gran regularidad que mostró el equipo.

Para quedarse con el título, La Banda Basket conformó un gran equipo en el que brillaron Maxi Quagliotti, Dylan Gorini, Juan Sanchez, Facundo Louro, Facundo Saavedra y Lucas Portillo.

El combinado también contó con la participación de Valentín Portillo, Mateo y Tomas González Gioya, Benjamín Cisneros, Fran Veliz, Tomas Otrera e Ivan Toledo Lizondo.

Todos ellos conformaron un verdadero equipo en el que se notó mucho trabajo, y por sobre todo humildad en sus jugadores.

Al respecto la técnica Rocío Fernández señaló, «Estamos muy contentos. Creo que fuimos Justos ganadores. Enfrentamos a un buen rival, pero en los momentos claves los chicos sacaron a relucir su amor propio y también exhibieron un gran valor para sobreponerse a la adversidad cuando nos tocó estar abajo en la gran final».

«Felicito a los jugadores y a los papás por acompañarlos en cada momento. Fue una gran experiencia. Y nuestra escuela sigue cosechando titulos» concluyó Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here