La Banda Diario lo anticipó

0
659

Tal como lo adelantó LA BANDA DIARIO Fito Páez y el Cuarteto de Nos estarán presentes para los festejos del 99 Aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores. Así lo confirmó el intendente Héctor Ruiz durante una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Comuna local.

El mandatario municipal señaló, «Fito Páez y Cuarteto de Nos, que no pudieron estar en la Segunda Edición del Festival de La Salamanca Rock estarán presentes en el mes de septiembre para el aniversario de la ciudad».

Por otra parte el jefe comunal manifestó que el festival fue todo un éxito, «hemos tenido una amplia repercusión, a nivel nacional, en el ambiente del rock. Miles de jóvenes vinieron de distintos puntos del país parea participar de nuestra fiesta». 

A la vez destacó que todo se desarrolló con total normalidad, no se registraron ningún tipo de incidentes y de este modo, «hemos logrado desmistificar la asociación que se hace entre rock, alcohol y violencia».

También expresó que las actuaciones de Raly Barrionuevo y Peteco Carabajal fue un acierto, «la gente los recibió muy bien; y logramos preservar nuestra escencia, nuestras raíces».

Finalmente Francisco Cáceres precisó que las bandas se llevaron una buena impresión de la ciudad y de la gente, como fue el caso de Ciro que se fue muy conforme con el aspecto técnico del festival, así como del cumplimiento de los horarios. Recordó que los integrantes de Babasónicos actuaron el sábado pero se quedaron a disfrutar de las otras bandas el domingo, «en todo momento resaltaron el respeto y el cariño con el que la gente los trato durante sus estadías», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here