La Banda: Recuperaron diversos bienes robados

0
414

En la jornada de este jueves, personal policial desplegó sendos operativos en distintos barrios de La Banda y recuperó bienes robados. La tarea fue desplegada por efectivos de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana 5.

En primera instancia se hicieron presente en calle Alma Fuerte del barrio Los Lagos, domicilio de una mujer de 36 años quien manifestó a los efectivos que un sobrino habría dejado ocho sillas de plástico color blanco, desconociendo la procedencia, haciendo entrega voluntaria de estos elementos.

Posteriormente se hicieron idénticas tareas en el barrio El Brete donde una mujer relató que había comprado -de buena fe- dos pares de zapatillas a una persona que las ofrecía por las calles de la zona.

En otro domicilio del mismo núcleo habitacional, un vecino adquirió a muy bajo costo, una máquina para cortar cabello, una bata y un cepillo de peluquería.

Por último, se trasladaron al barrio Los Naranjos donde un joven compró un teléfono celular marca Motorola de alta gama por la suma de $8000. Todos estos elementos fueron entregados voluntariamente por sus compradores y trasladados a la dependencia actuante a los fines de continuar con los trámites administrativos e investigativos relacionados a hechos denunciados en Comisaría 56.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here