La Banda: Recuperaron una moto sustraída que era conducida por un menor

0
420
En la madrugada del sábado efectivos policiales del área de prevención divisaron a un menor que se conducía en un motovehículo sin plásticos colocados por lo que hicieron cesar su marcha en la altura de calle Tucumán y República de Siria del barrio Los Lagos.
El menor de 16 años, al ser entrevistado por los uniformados no supo justificar la no tenencia de la documentación del motovehículo marca gilera 110cc., tampoco poseía carnet de conducir.
Rápidamente los efectivos policiales consultaron a planta verificadora número de chasis y motor arrojando pedido de secuestro con fecha 5 de agosto por parte de la Comisaria Comunitaria Nº14. Por lo que se procedió a trasladar al menor juntamente con el rodado a sede policial.
En base de Comisaria Comunitaria Nº 14, se hizo presente la madre del menor -una mujer de 35 años- que manifestó a los efectivos policiales que el rodado menor seria de un tío de la familia que habría fallecido hace 5 años y que no se lo usaba porque no contaban con la documentación correspondiente.
La fiscalía interviniente a cargo de la Dra. María Montes dispuso el secuestro del motovehículo hasta que sea presentada la documentación y que el menor sea entregado a sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here