La Banda se unió al Timbreo Nacional propuesto por Mauricio Macri

0
2337

En la jornada de este sábado los integrantes de Cambiemos efectuaron un Timbreo en el barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda.

La actividad contó con la participación de Soledad Arnedo (delegada en la provincia de Enacom); Walter Correa, delegado de Anses en La Banda y Diego Jozami, referente del PRO en la Cuna de Poetas y Cantores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Soledad Arnedo comentó, «desde La Banda nos hemos unido al timbreo que se desarrolló en todo el país y que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri. El objetivo principal es acercarnos a la gente y de esa forma monitorear la gestión que estamos realizando».

«También queremos conocer los requerimientos de los vecinos; es muy importante no perder el contacto con la gente», acotó.

101_1298

Por su parte Diego Jozami señaló, «vamos a recorrer el barrio Villa Griselda. Allí vamos a informar a los vecinos sobre las medidas que el Gobierno Nacional está tomando. También queremos conocer cuáles son las necesidades en ese barrio».

Consultados sobre cómo se percibe la gestión de Macri, Arnedo manifestó, «precisamente hacemos este timbreo para conocer su opinión sobre las políticas que se están llevando a cabo. Queremos saber cómo llega esa información a los vecinos».

«Estos timbreos nos permite conocer la opinión de la gente y eso es fundamental para poder direccionar las acciones del Gobierno», concluyó la delegada de Enacom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here