La barra de Racing apretó a los jugadores: les exigieron ropa y hubo una reunión con Lisandro López y Coudet

0
432

El gran andar de Racing en el campeonato se ve empañado por una denuncia de uno de los utileros del club, Damián Kimelman, contra integrantes de la barra brava que lo intimidaron y le exigieron que les consiga una reunión con los referentes del plantel. El hecho ocurrió el 2 de febrero cuando los violentos solicitaron dinero e indumentaria.

Según pudo saber Toda Pasión, en su denuncia, el utilero confirmó los hechos mencionados y ratificó que hubo una reunión entre los violentos y Lisandro López. Además, también participó Eduardo Coudet, técnico del equipo. La Academia es líder de la Superliga y a tres fechas del cierre sueña con el título, que tiene al alcance de la mano.

Coudet y Lisandro López fueron los integrantes del plantel que se reunioeron con los violentos. Foto Captura de internet.

El episodio habría tenido lugar el Día del Empleado de Instituciones Deportivas, por lo que había muy poca gente en el Cilindro y sus alrededores. Según la denuncia, un policía que estaba de custodia fue testigo de la reunión de la barra con el capitán y el DT de Racing.

Toda Pasión confirmó que los violentos exigieron 30 mil dólares e indumentaria. Tanto el jugador como el entrenador se negaron a entregar esa suma, aunque sí aceptaron darles camisetas.

Según consigna Infobae, el pasado lunes 11 de marzo, la fiscal María Alejandra Olmos Coronel había citado a declarar en calidad de testigos al entrenador y al capitán de la Academia, pero no se presentaron.

Uno de los testimonios que tomó la fiscalía aseguraría que los barras conocían el sueldo de cada uno de los presentes y los montos de los premios que percibían por las victorias y objetivos cumplidos por Racing.

Uno de los hinchas denunciados es «Josi», lider de la Guardia Imperial, que ya tiene causas por robo y agresiones, y estuvo preso en 2017 por lastimar golpear a un colectivero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here