La Beriso se presentará el próximo 13 de mayo en Santiago del Estero

0
760

El próximo 13 de mayo, en la emblemática Plaza Añoranzas (Santiago del Estero), los santiagueños tendrán la oportunidad de disfrutar del show de La Beriso.

La Beriso es una banda formada en Avellaneda, Buenos Aires, en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores.

En la edición argentina de la revista Rolling Stone, consideraron a la agrupación como «la nueva esperanza del rock callejero» en 2014.

En el 2015 realizaron una gira una gira por el país, recorriendo varias provincias como Santa Fe y Salta y todo el sur argentino, despidiendo el año con un recital en el Estadio Único de la Plata, siendo este el show más grande de la historia de La Beriso, al cual concurrieron más de 40 000 personas.

El 19 de diciembre de 2015 se presentaron por primera vez en Chile, saliendo por segunda vez de la Argentina.

En febrero de 2016, durante tres días La Beriso participó como soporte de los Rolling Stones en los recitales que la banda inglesa realizó en el Estadio Único La Plata.

En septiembre de 2016 la banda publicó su nuevo álbum titulado ‘Pecado Capital’, que fue galardonado como Disco De Oro, y fue presentado el 17 de diciembre en el estadio de River Plate de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here