La Biblioteca Alberdi donó material bibliográfico a la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón

0
207

La Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» de La Banda realizó una importante donación de libros a la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón que dispuso la creación de un espacio de lectura para acompañar a niños, jóvenes y adultos que apuestan a la educación.

La entrega del material bibliográfico estuvo a cargo de la presidente de la biblioteca Cristina Urquiza y la tallerista Belén Gallardo. Fue el propio  jefe comunal, Tomás Bernasconi junto a Ángela Seú quienes recibieron los libros.

La iniciativa es impulsada por la Federación de Bibliotecas Populares Santiago del Estero, con el objetivo de promover la creación de salas de lectura en toda la provincia, como espacios para el aprendizaje y el desarrollo intelectual de las personas.

En este caso, el comisionado municipal expresó su agradecimiento en nombre de todos los vecinos y ratificó su decisión de crear una biblioteca que permita a las personas de todas las edades contar con un lugar donde encontrar ayuda para seguir adelante con sus estudios, y también para satisfacer el deseo de aprender un poco más o simplemente de encontrarse con un buen libro.

“Durante todo el año trabajamos con las instituciones educativas que se encuentran en la zona y esta donación viene a sumar en esta iniciativa de apostar a la educación”, destacó Bernasconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here